ENGLISH VIRTUAL PRACTICE NUMBER: TWO
VERB TO BE IN NEGATIVE FORM
VERB TO BE IN NEGATIVE FORM
PART N° 1 (40 minutes)
ACTIVITY 1: Listen to this song:
PERSONAL PRONOUNS and PRACTICE IT
ACTIVITY 2: REPRODUCE EL VIDEO PARA CONOCER ALGUNOS OBJETOS DEL SALÓN DE CLASE.
ACTIVITY 3: REPRODUCE LOS SIGUIENTES VIDEOS PARA CONOCER EL VERBO TO BE EN FORMA NEGATIVA. PRESTA ATENCIÓN A LA PRONUNCIACIÓN.
Anota en tu cuaderno la estructura de una oración negativa con el verbo to be.
PART N° 2 (40 minutes)
ACTIVITY : VERB TO BE in NEGATIVE FORM
Abre el archivo: practice 2 lorena 1st, luego de desarrollarla grabala con tu apellido y sección por ejemplo: practice 2 tipacti 1st B
EXERCISE
1: Write the negative form in these sentences and translate to Spanish.
Escribe la forma negativa en estas oraciones y tradúcelas
al Castellano.
1. 1.
MR. ARTEAGA IS
A GOOD TEACHER
(Negative)
(Spanish)
2. 2. THE TEACHER
AND I ARE
HAPPY
(Negative)
(Spanish)
3.
3. THE DOCTOR
AND YOU ARE TALL
(Negative)
(Spanish)
4.
4. THE SHARPENERS ARE ON THE DESK
(Negative)
(Spanish)
5.
5. MY FRIENDS ARE
IN THE CLASSROOM
(Negative)
(Spanish)
6.
6. MY BACKPACK IS ON THE TABLE
(Negative)
7. 7. PERU IS MY
COUNTRY
(Negative)
(Spanish)
HOMEWORK: ilustra en tu cuaderno 10 objetos del salón con una oración afirmativa y una negativa en inglés así como este ejemplo: IT IS AN ERASER / IT IS NOT A PENCIL
METACOGNITION (think
about your virtual class)
1. 1. What did You learn in this virtual class?
¿Qué aprendiste en esta clase virtual?
¿Qué aprendiste en esta clase virtual?
2. How useful s the new language in your daily life?
¿En qué consideras que es útil este nuevo idioma en tu vida diaria?