WELCOME

Este Blog busca reforzar y ampliar en mis alumnos las sesiones de Inglés y Tutoría usando con fines didácticos otras páginas webs y diversos recursos. Incluye un espacio para los Padres de Familia.... Espero les sea útil y recibir sugerencias... GRACIAS ...........: READ, LISTEN, ENJOY AND LEARN :-)..........:

Let's enjoy next event ...

.

.

1st Grade Practice two BE NEGATIVE

viernes, 6 de junio de 2014



ENGLISH VIRTUAL PRACTICE NUMBER: TWO
VERB TO BE IN NEGATIVE FORM
 
PART N° 1      (40 minutes)

ACTIVITY 1: Listen to this song: PERSONAL PRONOUNS and PRACTICE IT



ACTIVITY 2: REPRODUCE EL VIDEO PARA CONOCER ALGUNOS OBJETOS DEL SALÓN DE CLASE.



ACTIVITY 3: REPRODUCE LOS SIGUIENTES  VIDEOS PARA CONOCER EL VERBO TO BE EN FORMA NEGATIVA. PRESTA ATENCIÓN A LA PRONUNCIACIÓN.
Anota en tu cuaderno la estructura de una oración negativa con el verbo to be. 






PART N° 2      (40 minutes) 
ACTIVITY : VERB TO BE  in NEGATIVE FORM

Abre el archivo: practice 2 lorena 1st, luego de desarrollarla grabala con tu apellido y sección por ejemplo: practice 2 tipacti 1st B

EXERCISE 1:  Write the negative form in these  sentences and translate to Spanish.
                    Escribe la  forma negativa en estas oraciones y tradúcelas al Castellano.

1.       1.  MR. ARTEAGA IS  A  GOOD  TEACHER   
(Negative) 
(Spanish) 

2.       2. THE TEACHER  AND   I  ARE  HAPPY
(Negative) 
(Spanish) 

3.       3. THE  DOCTOR  AND YOU  ARE TALL
(Negative) 
(Spanish) 

4.       4. THE SHARPENERS  ARE  ON THE DESK
(Negative) 
(Spanish) 

5.       5. MY FRIENDS ARE IN THE CLASSROOM
(Negative) 
(Spanish) 

6.       6. MY  BACKPACK IS ON THE TABLE
(Negative) 
(Spanish) 

7.       7. PERU  IS   MY  COUNTRY
(Negative) 
(Spanish) 

HOMEWORK: ilustra en tu cuaderno 10 objetos del salón con una oración afirmativa y una negativa en inglés así como este ejemplo:   IT IS AN ERASER    /    IT IS NOT  A PENCIL  

PART N° 3      (10 minutes)    
METACOGNITION     (think about your virtual class) 

1.      1. What did You learn in this virtual class?  
              ¿Qué aprendiste en esta clase virtual?

2. How useful s the new language  in your daily life?  
        ¿En qué consideras que es útil este nuevo idioma en tu vida diaria?